Destacado TV

Capta momento en que jóvenes roban camioneta a familia en Edomex

En las imágenes se observa cómo los jóvenes amedrentan a la familia con un arma de fuego para despojarla del vehículo

Por Mientras tanto en México

La tarde del 8 de agosto una familia que llegaba a su hogar fue despojada de su camioneta con lujo de violencia por una pandilla integrada por tres jóvenes, entre ellos una chica de 14 años.

En las imágenes que circulan en redes sociales sociales se puede observar cómo al llegar a su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, la familia fue sorprendida por los malhechores que los amedrentaron con un arma de fuego.

 

La menor de edad murió al intentar huir de la policía

Karen, era una de las cómplices del robo del vehículo junto con otros dos sujetos mayores que ella. Sin embargo, ayer su carrera delictiva y su vida terminaron en un enfrentamiento a balazos con policías municipales.

A pesar de su corta edad, sus malas amistades la influyeron para que se uniera a la delincuencia, por lo que todos los días se reunía con Sergio y Armando, quienes viven en la colonia San Agustin en Ecatepec.

Así, los tres juntos se dedicaban a robar automóviles con lujo de violencia, ya que según los datos de la policía, todos ellos portaban armas de fuego.

Esto terminó, cuando luego de robar una camioneta afuera del domicilio de su última víctima en la colonia Ciudad Azteca, comenzaron a ser perseguidos por la policía hasta el municipio de Nezahualcóyotl.

Al llegar a este punto, y evitando ser capturados, los tres comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes eran más que ellos y contaban con mejor experiencia en el uso de armas, por lo que terminaron acorralando a los ladrones, no sin antes asesinar a Karen, mientras que sus compañeros sólo resultaron lesionados.

Después de estos hechos, la familia de la menor se mostró consternada, ya que nunca se imaginaron que su hija se dedicaba al robo de automóviles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo