Destacado TV

Enfrentamientos entre grupos rivales agudizan violencia en el noreste de México

Se descubrió a una persona muerta en el interior de un vehículo, y a otra lesionada por arma de fuego.

Por EFE

Una persona muerta y otra herida es el saldo que han dejado varios enfrentamientos entre grupos rivales del crimen organizado ocurridos hoy en el mexicano estado de Tamaulipas, que acumula seis muertes violentas en lo que va de semana.

Durante la madrugada, la nororiental ciudad de Reynosa fue escenario de dos enfrentamientos, que continuaron con persecuciones y el bloqueo parcial de una vialidad con un tráiler, informó en un comunicado el Grupo de Coordinación Tamaulipas, formado por instituciones de seguridad federales y estatales.

Pocos minutos antes de las 7.00 hora local (12.00 GMT), las fuerzas de seguridad recibieron una llamada de alerta y acudieron a un domicilio que presentaba múltiples impactos de bala.

Se descubrió a una persona muerta en el interior de un vehículo, y a otra lesionada por arma de fuego. Además, las autoridades decomisaron armas, cartuchos, cargadores, una granada y cuatro vehículos con impactos de bala.

A lo largo de la mañana, las fuerzas de seguridad realizaron otros operativos en los que se apoderaron de otras armas de fuego, vehículos abandonados y cuatro kilos de marihuana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo