Publimetro TV

¿Se puede aprender a seducir? Descubre la solución para el mal de amores

Instinto Social Alfa es la primera escuela de seducción 100% mexicana que busca redefinir los roles de género a través de la seducción

La mayoría de las personas han sufrido por amor, y gran parte de los fracasos se deben a que tanto hombres como mujeres, no sabemos cómo actuar frente esa persona que nos gusta. Instinto Social Alfa es la primera escuela de seducción para hombres que se especializa en redefinir el arte de “seducir”.

En entrevista con Publimetro, el director y coach de ISA, Miguel Carrión, nos platicó que durante este curioso programa de 5 meses, los hombres aprenden a conocerse a sí mismo para poder potencialidad su personalidad y volverse naturalmente atractivos.

El curso consiste en tres niveles:

  1. Juego Externo: en este bloque se imparten las técnicas, tácticas y estrategias para poder seducir. También aprenderás habilidades sociales y manejo del lenguaje corporal y tono de voz.
  2. Juego Interno: en este lapso se obtener la congruencia entre lo que se siente y lo que hace, se trata de identificar tus debilidades y fortalezas a través del autoconocimiento.
  3. Estilo de vida congruente: el alumno reflexiona sobre el estilo de vida que desea y por medio de metas, el ISA impulsa a sus estudiantes a luchar por sus objetivos y convertirse en hombres exitoso.

Con 9 años de experiencia e inspirado en la filosofía de Erik Von Markovik, Carrión establece que la escuela no va enfocada a las personas que solo buscan parejas sexuales, sino que se trata de obtener las herramientas necesarias para poder seducir a una “mujer excepcional”.

Aunque la escuela inició exclusivamente para hombres, actualmente se imparten clases para mujeres a través de alianzas con otras instituciones, y para el próximo año Carrión planea abrir dos sedes, una en Guadalajara y otra en Monterrey.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos