Publimetro TV

LG UltraWide: el monitor que todo gamer quiere, hasta tú

Además de aumentar el brillo en lugares oscuros donde se esconde el enemigo, este monitor te ayuda a apuntar con mayor precisión.

Sabemos que no todos los monitores del mundo son destinados para lo mismo. Podemos encontrar cientos de formas en las que se usa un monitor; desde el que sólo mostrará documentos de texto durante todo el día en una oficina, el que mostrará películas para toda la familia durante las noches; o en nuestro caso, el más importante, aquél que mostrará videojuegos durante varias horas al día en nuestra habitación.

Los fabricantes de monitores no pueden ir preguntándole a cada cliente qué función tienen considerada darle para adaptarlo a sus necesidades. Bueno, al menos hasta ahora. ¿Has escuchado sobre los monitores creados específicamente para nosotros, los gamers? Pues si no lo habías hecho, nosotros te lo informamos.

Varias marcas han decidido consentir a los jugadores más entregados, mediante monitores fabricados pensando en las necesidades de alguien que pasa varias horas frente a la pantalla; y no sólo eso, además que requiere de varias características en su pantalla que le permitan tener la experiencia más completa y cómoda para dar el máximo rendimiento en su videojuego favorito.

LG lanzó al mercado su nuevo monitor curvo UltraWide 21:9 34UC79G.

Más de una persona podría pensar que sólo se trata de un monitor grande con un diseño interesante; pues no, este monitor está minuciosamente fabricado pensando en todas las necesidades de alguien que se hace llamar un gamer de verdad.

LEER MÁS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos