Estilo de vida

Un recorrido a través de los secretos gastronómicos que esconde la Ciudad de México

Publimetro hizo un recorrido con Rocío Vázquez mientras ella le mostraba a una familia canadiense cómo es comer y recorrer la Ciudad de México como un habitante local

Por Publimetro México

La Ciudad de México esconde un encanto gastronómico único e incomparable, sin embargo algunas de las experiencias no se pueden vivir si uno no se pone en los zapatos de los habitantes locales y se aleja un poco de lo turístico para sumergirse en la vida cotidiana de las personas.

Pensando en lo anterior, la mexicana Rocío Vázquez Landeta fundó el proyecto ‘Eat Like a Local’, el cual consiste en organizar expediciones gastronómicas para recorrer la Ciudad de México mientras se degustan algunos de los platillos que acostumbra comer la gente local.

#PostalesPorElMundo

Es otro proyecto de Rocío donde busca involucrar a las personas en sus viajes. Cada año acostumbra, durante dos meses, viajar a otras partes del mundo, aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con ella y recibir una postal personalizada de los diferentes destinos que visita.

Este año visitará Taipei, Shangai, Chengdu, Tíbet y Tokio. Para saber más sobre Rocío y sus expediciones contáctala en Twitter e Instagram como @RoVazquezL

 

Relización: Janet Ramírez y Cecilia Borja

Loading...
Revisa el siguiente artículo