Noticias

Pronóstico del Tiempo para este 2 de octubre

El SMN vigila una zona de inestabilidad que tiene 20% de posibilidad de desarrollo ciclónico y se ubica frente a las costas del Golfo de Tehuantepec.

Por Publimetro México

Para hoy se pronostican tormentas intensas en sitios de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas fuertes en regiones de Tamaulipas, Durango, Sinaloa, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en áreas deChihuahua, Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Tlaxcala.

Las precipitaciones se deberán a la entrada de humedad al occidente, el centro y el sur de México, proveniente del Océano Pacífico y a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se localiza frente a las costas del Golfo de Tehuantepec.

Loading...
Revisa el siguiente artículo