Publimetro TV

Conductor prefiere chocar su vehículo contra ladrones antes de que lo asalten

Un hombre evitó que un grupo de criminales le robaran su automóvil dándole un ‘laminazo’ al vehículo en el que estos lo interceptaron entre las calles Valle de Conchos y Valle del Don, en la colonia Valle de Aragón tercera sección.

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que una banda de delincuentes a bordo de un coche dan alcance a su víctima para despojarlo de su carro, sin embargo cuando los hampones descienden para amagarlo y obligarlo a entregar las llaves, este reacciona eficazmente chocando la puerta delantera del vehículo de sus agresores, impidiendo el atraco.

De esta forma el conductor logra librar el asalto y escapa dejando fuera de la jugada a los delincuentes, que, ante tal situación, suben de nuevo a su automóvil en un intento de retirada que les resulta difícil, pues los daños causados a su coche a consecuencia del impacto les impiden agilizar la huída.

Cuando por fin logran dar la vuelta y enderezar las puertas, el grupo de bandidos se retira del lugar con las manos vacías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos