Noticias

Equipos de rescate buscan aún víctimas entre las ruinas de edificio de la colonia Roma

En el edificio de la calle Álvaro Obregón 286 de la colonia Roma se realizan los últimos esfuerzos por encontrar víctimas del sismo de magnitud 7,1

Por EFE

Los equipos de rescate aún buscan a seis personas en el último edificio colapsado donde se efectúan esas labores en Ciudad de México tras el terremoto del 19 de septiembre, luego de la recuperación de dos cuerpos la madrugada de este lunes.

"El día de hoy, en el transcurso de la madrugada, fueron rescatados dos cuerpos más, correspondientes a dos masculinos. Esta suma da ya 43 cuerpos rescatados, de los cuales 42 han sido plenamente identificados", dijo Valentín Oñate, representante de los familiares de personas que quedaron atrapadas en el edificio de la calle Álvaro Obregón 286.

En una conferencia de prensa realizada en las inmediaciones de las ruinas del inmueble, Oñate enfatizó que "solamente queda un cuerpo en proceso de identificación por los servicios periciales", y añadió que aún hay seis cadáveres por ubicar en el sitio.

En ese edificio de la colonia Roma se realizan los últimos esfuerzos por encontrar víctimas del sismo de magnitud 7,1 que ha dejado hasta ahora 366 muertos en el centro y sur de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo