Publimetro TV

Pronóstico del Tiempo para este 9 de octubre

Temperaturas superiores a 35 grados Celsius se estiman en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco y Yucatán.

Hoy se pronostican tormentas muy fuertes para Jalisco, Tabasco y Chiapas; tormentas fuertes en Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Veracruz; lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tamaulipas, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Hidalgo y Tlaxcala, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado y brumoso, bancos de niebla en montañas, ambiente cálido y viento de componente norte de 5 a 15 km/h con rachas que pueden superar 40 km/h. Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos