Publimetro TV

Llegó el Razer Phone, el primer smartphone ideal para gamers

Algunos de los títulos disponibles en el lanzamiento del Razer Phone son Final Fantasy XV: Pocket Edition, Titanfall: Assault y Tekken

Razer anunció el primer smartphone de la compañía, el cual llegará el 17 de noviembre en América del norte y Europa.

Llamado Razer Phone, el dispositivo cuenta de acuerdo con la compañía con dos detalles nuevos en smartphones. Éste cuenta con una pantalla a 120Hz Ultramotion (con una pantalla LCD de 5.72 pulgadas) y Qualcomm QuickCharge 4.0+.

El Razer Phone cuenta con un cuerpo de aluminio de 8 milímetros. El sistema operativo es Android Nugar con Razer notando que el teléfono tendrá una actualización a Android Oreo el próximo año.

Además de eso, el Razer Phone tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 gigabytes de RAM DDR4 y 64 gigabytes de almacenamiento interno. Puedes expandir éste a 2 terabytes con una tarjeta microSD.

Razer cree que estas capacidades de hardware lo hará el smartphone ideal para jugar en movimiento. La compañía dice que los juegos estarán optimizados para el dispositivo apuntando que algunos correrán a 120 cuadros por segundo.

Algunos de los títulos disponibles en el lanzamiento del Razer Phone son Final Fantasy XV: Pocket Edition, Titanfall: Assault y Tekken.

En cuanto a su cámara, tiene cámaras duales de 12MP. El Razer Phone cuenta con una batería de 4000 mAh.

La preventa ya está disponible y costará 700 dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos