Publimetro TV

La música tiene el poder de curar: de Bolivia para el mundo Deglein

Deglein espera que el público latino se de la oportunidad de escuchar su mensaje que va desde temas sociales hasta temas del amor y la cotidianidad.

Acompañado de una guitarra y su voz, Dany Deglein decidió empacar sus sueños en una maleta y traspasar fronteras para que el mundo pueda conocer su música.

El cantautor boliviano platicó con Publimetro sobre lo que representa atreverse a salir de su país para enfrentarse al monstruo de la internacionalización musical, luego de haber sorprendido con su participación en un showcase para la alfombra roja del Festival Viña del Mar en Chile.

Deglein es un ciudadano del mundo. Si yo decidí salir de mi país con mi guitarra y mis sueños, no fue por la fama o el dinero, yo creo que estar en un escenario tiene muchísimas responsabilidades donde tu musica puede ayudar a curar, porque si bien la música es un cable a tierra también es un cable al cielo y como artistas podemos aportar mucho más de lo que a veces imaginamos.

Con una carrera reconocida en su natal Bolivia, Deglein espera que el público latino se de la oportunidad de escuchar su mensaje que si bien ha abarcado distintos temas sociales también se mueve por el amor y la cotidianidad.

El músico emprenderá una gira por América Latina y podrán seguir todos sus pasos a través de sus redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos