Publimetro TV

Con animación, critican la propuesta de amnistía de AMLO

El video no muestra ningún logotipo del agún partido

A través de un video animado, difundido en redes sociales, se critica la propuesta de amnistía del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En la historia, que simula un cómic, se muestra a un sujeto que está tras las rejas, con uniforme de reo y sonriente, quien dice con voz en off que se encuentra preso “por asaltar, por violar, por secuestrar, por asesinar”.

Después ilustra y simula lo que pasaría si ese delincuente queda libre por la supuesta amnistía que le ofrecerían.

https://twitter.com/alesnataaa/status/1005887606478041089?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mientrastantoenmexico.mx%2Fdifunden-video-animado-para-criticar-la-propuesta-de-amnistia-de-amlo%2F

“Iría a tu casa y esperaría a que te descuidaras para meterme, le rompería la cara a tu esposa de un puñetazo cuando gritara, a ti te metería una bala en la cabeza cuando quisieras defenderla”, agrega.

Casi al final del video, de un minuto de duración y sin logotipo de algún partido político, el supuesto delincuente comenta: “cuando Morena gane me van a perdonar los delitos, me van a dejar salir, me van a dar amnistía”.

La amnistía es una de las propuestas del político tabasqueño, quien ha explicado que se trataría de un proceso integral para lograr la paz en México y que sólo sería efectiva si las víctimas y sus familias así lo desean. Ésta no implica dejar en libertad a delincuentes, como sugiere el video.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último