Publimetro TV

Disney lanza espectacular video de su parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge

Los visitantes podrán cumplir su sueño de volar el Halcón Milenario en un simulador

Como si se tratara de una sorpresa navideña. En los días de estas fiestas los amigos de Disney han liberado un entrañable y asombroso video donde muestran con mayor forma su parque temático de diversiones Star Wars: Galaxy’s Edge.

A través de un video difundido en el canal oficial de YouTube de Disney Parks; los responsables de este ambicioso proyecto nos muestran a detalle los avances del parque.

En la cápsula de poco más de dos minutos vemos por fin cómo funcionará parte del paseo, las áreas de descanso común, los carros sobre rieles y sobre todo el simulador de vuelo del Halcón Milenario.

El Millennium Falcon: Smuggler’s Run meterá permitirá que los visitantes puedan controlar por un rato la nave de Han Solo durante un ataque. Emulando los controles vistos en las películas.

Habrá otra atracción llamada Rise Of The Resistance; situada de lleno en el universo de la nueva trilogía. En donde los asistentes podrán unirse a la Resistencia para luchar contra Kylo Ren.

Scott Trowbridge, creativo ejecutivo detrás del proyecto de Star Wars: Galaxy’s Edge; afirma que esta última atracción será la más divertida.

Aunque honestamente el video promete entretenimiento por todas partes, lo disfrutarán más los fans de esta saga.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos