Publimetro TV

Explosivos, último recurso en búsqueda de niño que cayó a pozo

Después de doce días, elementos de rescate continúan la búsqueda del pequeño niño de 2 años que cayó a un pozo en España

Rescatistas españoles que excavan un túnel ahora están utilizando explosivos para abrirse paso a través de una pared de roca de 4 metros y llegar al lugar donde creen que un niño de 2 años lleva atrapado 12 días, informaron las autoridades.

«La montaña manda en nuestros trabajos,la montaña manda el ritmo de trabajo de estas personas, y al igual que hemos encontrado material extremadamente duro en el túnel vertical o en el pozo vertical esta encontrando el mismo material en el túnel horizontal donde se esta trabajando para llegar hasta el túnel»

El gobierno de la provincia sureña de Málaga dijo el viernes que tardaron aproximadamente 16 horas para penetrar la primera mitad de la pared.

El país está a la expectativa y sigue cada evento en el frenético esfuerzo para rescatar a Julen Rosello, quien cayó el 13 de enero por un pozo estrecho de 110 metros de profundidad.

Rescatistas han cavado un pozo paralelo de 70 metros para que los mineros y expertos en explosivos de la Guardia Civil pudieran descender.

La única señal del infante encontrada hasta el momento fue un cabello cerca del pozo que coincide con su ADN.

Las autoridades se han negado a comentar si el niño pudo haber sobrevivido tantos días.

 

TE RECOMENDAMOS:

Buscan por cuarto día a niño que cayó en pozo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos