Destacado TV

Maduro emite 'protesta diplomática' contra críticos regionales

El Presidente de Venezuela pidió a los opositores del Grupo Lima, cambiar su postura en menos de 48 horas o tomará medidas radicales

Por RUPTLY

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro instó el miércoles a los miembros del bloque regional conocido como Grupo de Lima a cambiar su postura acerca de su nuevo mandato presidencial que comenzará mañana, durante una rueda de prensa en Caracas.

“Esta nota de protesta diplomática donde le exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas, o el gobierno de Venezuela tomará las más urgentes y crudas medidas diplomáticas para la defensa de la integridad, la soberanía y la dignidad de nuestra Venezuela", dijo Maduro.

El Grupo de Lima firmó una declaración la semana pasada afirmando que la nueva legislatura de seis años de Nicolás Maduro sería ilegítima, ya que las elecciones del 20 de mayo de 2018 no fueron ni justas ni libres según su versión.

Los países firmantes incluyen Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Estados Unidos y otros 15 países piden que se garantice "seguridad" de Juan Guaidó

Loading...
Revisa el siguiente artículo