Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 28 de enero

Ambiente frío, bancos de niebla y viento fuerte en zonas del noreste y oriente del país, originados por el aire frío que impulsó al frente no. 31

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Este día, la masa de aire que impulsó al frente No. 31, mantendrá ambiente frío por la mañana, bancos de niebla con lloviznas en zonas serranas del oriente y sureste de México, además de viento de componente norte con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; por la tarde, dicha masa modificará sus características originando un evento de "surada" en Veracruz y Tamaulipas.

Así mismo, un nuevo frente frío ingresará en el norte del país durante la noche, originando vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Valle de México: Cielo despejado durante el día. Ambiente frío por la mañana. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 km/h con rachas. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de -1 a 1°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo