Publimetro TV

Jennifer López encendió las redes con su sensual tributo a Elvis Presley

La ‘Diva del Bronx’ se considera gran fanática del ‘Rey del Rock’.

Jennifer López sacó a relucir sus dotes como bailarina para rendirle tributo a Elvis Presley de una forma sensual y atrevida en el  ‘Elvis All Star Tribute’ organizado por NBC.

La diva del Bronx revolucionó las redes sociales cuando publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de la presentación que realizó en honor al ‘Rey del Rock’, en la que toda la atención se la llevo su enérgico y seductor baile.

En menos de 24 horas, el video contaba con más de 15 millones de reproducciones, además de miles de halagos dirigidos a la artista.

«Como gran fan de @Elvis, me divertí mucho al honrarlo en el #ElvisAllStarTribute y tocar ‘Heartbreak Hotel”, publicó la cantante junto al video que recibió miles de comentarios.

 

Jennifer López cautiva con su forma de bailar

 

No es la primera vez que ‘JLo’, como también es conocida’ desata polémica por su manera de moverse en el escenario, de hecho la artista de raíces puertorriqueñas se caracteriza por tener grandes y habilidades dancísticas con diversidad en estilos y ritmos.

Otra ocasión en la que López encendió las redes sociales bailando fue durante su gira por Estados Unidos, cuando su pareja, Alex Rodríguez, publicó un video en el que se ve a la neoyorquina frente a un espejo moviéndose al ritmo de un rap.

La publicación también contó con millones de reacciones, entre las que destacó un ‘WOW’ comentado por Kim Kardashian.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recordamos a Elvis Presley, el rey de los guapos

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos