Publimetro TV

Así es el nuevo juego de realidad virtual de Harry Potter

Los fanáticos del mundo mágico de J.K. Rowling, pronto podrán vivir aventuras en el mundo mágico

Hemos esperado bastante tiempo para poder conocer más de Harry Potter: Wizards United; el juego que Niantic anunció desde el año pasado y que se ha tomado su tiempo en salir. Pero este año será el año y ya tenemos una vista más acertada de lo que nos espera muy pronto.

El juego será al puro estilo de Pokémon Go y se basará en la realidad aumentada. El diseño será similar; aunque obviamente en vez de encuentros con pokémons tendremos encuentros con criaturas mágicas como hombres lobo o dementores. Los gimnasios serán remplazados con  posadas.

Tráiler del juego

Lo que sí se sabe gracias a los afortunados que ya han podido probarlo; es que la dificultad será mayor que la de Pokémon Go y tendrá una trama más compleja. De hecho, podrás elegir una profesión para desarrollarte y conforme a esta se desenvolverá el juego. ¿Siempre soñaste con ser auror? Llegó tu momento de gloria.

Para hacer hechizos tendrás que mover el celular de formas específicas; pues obviamente no todos son iguales. Durante el juego seguirás misiones asignadas a tu personaje e incluso podrás tomarte fotos gracias a la realidad aumentada.

¿Cuándo saldrá? Esa respuesta aún no la conocemos; pero seguramente será pronto, pues ya puedes pre-registrarte para ser de los primeros en probar el juego.

Si quieres hacerlo, ve a este enlace.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Ya tenemos la guía de lanzamientos para marzo 2019

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos