Destacado TV

Mira el primer tráiler de la película live action de Dora la exploradora

La curiosa producción, tiene en su reparto actores como Benecio del Toro, Eugenio Derbez y Danny Trejo

Por Publimetro

Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de la cinta Dora y la Ciudad Perdida, la cual será una versión live action de la popular serie transmitida por Nickelodeon Dora la Exploradora. La cinta es dirigida por James Bobin y cuenta con  un guión de Nicholas Stoller y Matthew Robinson.

El reparto está encabezado  por Isabela Moner y también cuenta con Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, e incluso  Danny Trejo quien prestará su voz al mono Botas y Benicio del Toro como la voz del Zorro.

Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora se prepara para dar el salto a su aventura más desafiante hasta la fecha: la preparatoria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra guiando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un habitante misterioso de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes a una aventura de acción para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio detrás una ciudad de oro perdida.

Dora y la Ciudad Perdida llega a las salas de cine el 2 de agosto.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

Rilakkuma y Kaoru, la nueva e increíble animación de Netflix presenta su tráiler principal

Loading...
Revisa el siguiente artículo