Destacado TV

La tradicional industria del jabón vuelve a Alepo

La ciudad es mundialmente famosa por su jabón, que se produce en un estilo tradicional que ha ganado muchos seguidores en todo el mundo

Por RUPTLY

El famoso jabón de laurel con aceite de Alepo está de vuelta en producción después de que algunos de los talleres tradicionales de fabricación de jabón de la ciudad volvieran a funcionar después del conflicto.

Alepo es mundialmente famoso por su jabón, que se produce en un estilo tradicional que ha ganado muchos seguidores en todo el mundo. Es un producto natural hecho de aceite de oliva fino, aceite de laurel, agua y lejía.

La industria de fabricación de jabón, al igual que muchas otras actividades económicas, se derrumbó como resultado de la guerra en Siria, pero está volviendo lentamente."Después de la guerra y después de la crisis que experimentó Siria, hemos regresado a esta fábrica", dijo Zaher Sabouni, propietario de una fábrica de jabones.

"Estamos orgullosos de ser la primera fábrica que ha reanudado el trabajo en Aleppo después de la guerra", agregó.

La familia Sabouni, cuyo nombre significa literalmente 'fabricantes de jabones', se encuentra entre los que están detrás del regreso. Regresaron a la ciudad y una vez más están dando nueva vida a su tradición familiar y regional.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Clínica de donación de sangre para perros es la primera de Argentina

Angela Pupi y su pitbull de dos años Gandalf, han sido contactados por el Poyecto Lila, para salvar a un perro llamado Otto

Loading...
Revisa el siguiente artículo