Destacado TV

Adolescente golpea a anciana que paseaba a sus mascotas en Tlatelolco

Según varios vecinos, la riña comenzó cuando la joven pateó a uno de los canes de la señora

Por Axel Amézquita

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento durante el cual una joven golpea en la cara y jala el cabello a una mujer mayor que estaba paseando a sus perros en la unidad habitacional Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a versiones de los vecinos, la riña comenzó cuando uno de los perros le ladró a la chica, quien respondió dándole una patada al can, por lo que la mujer mayor le reclamó.

Ambas mujeres comienzan a lanzarse insultos, por lo que la joven enfurece, le lanza un golpe en la cara y jala del cabello a la anciana, quien no se defiende y sólo intenta zafarse.

Ante la agresión, varios vecinos comienzan a gritar a la agresora "¿Oye pendeja qué te pasa? Ahorita vas a ver” pero nadie interviene. La madre de la joven, que viste blusa roja, intenta parar la pelea, pero no tiene éxito.

 

Hasta el momento, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente y la posición de las autoridades respecto al violento incidente.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Difunden el momento en el que robaron a bebé en Hospital General

En la grabación difundida a través de redes sociales se observa a la mujer conversando con el primo de la bebé y luego desaparece.

Loading...
Revisa el siguiente artículo