Publimetro TV

Llega un nuevo tráiler cargado de acción de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

La película será el primer spin-off de la famosa saga de carreras ilegales

Universal Pictures,  liberó el segundo e impresionante tráiler de la esperada película  Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, la cual será el primer spin-off de la franquicia.

Desde que Hulking Lawman Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro.

Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica – que podría alterar al mundo por completo – y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), – hermana de Shaw – con quien deberá, en conjunto destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos.

Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa.

La película llegará a los cines mexicanos el 2 de agosto.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último