Publimetro TV

#LongLiveTheBat: Batman cumple 80 años y así lo celebrarán en México

Una carrera temática, películas animadas y el esperado DetectiveComics #1000, son sólo algunas de las tantas actividades para celebrar al superhéroe

Batman cumplió 80 años de existencia y los festejos en todo el mundo son enormes. México no se podía quedar atrás y mediante una presentación el pasado 25 de abril, Smash Cómics México junto con The Brands Group (TBG), anunciaron cómo se celebrará al hombre murciélago en tierra Azteca.

Los mejores cómics del hombre murciélago en DC Comics México

La tercera semana de mayo, se lanzará el esperado número 1000 de Detective Comics el cual, además de tener 11 portadas variantes, mostrará historias independientes escritas y dibujadas por los grandes artistas contemporáneos del noveno arte.A las series mensuales de publicación regular se suman dos grandes títulos: The Batman Who Laughs y Batman: Damned, mientras que en ediciones DC Essentials llega Batman Year One, escrita por el reconocido Frank Miller.

Emoción deportiva nivel Batman

El próximo 21 de septiembre se realizará la carrera nocturna de Batman, lugar donde los más grandes fans mostrarán si su resistencia está al nivel del hombre murciélago. Por otra parte el presidente de TBG en conjunto con el director editorial de Smash Cómics, Giobani Arévalo, confirmaron que durante los próximos meses, se podrá ver la batiseñal en los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México.

Nuevas aventuras animadas

Aunque Batman tendrá un nuevo rostro tras la salida de Ben Afleck, el hombre murciélago se presentará en el terreno animado con Barman Vs. Las Tortugas Ninja, en donde un choque de universos junta a las tortugas mutantes con los personajes de DC. La segunda carta de DC Animation es Batman Hush, película que adaptará la emblemática novela gráfica de 2002 escrita por Jeph Loeb; ambas producciones llegarán antes de finalizar el año.

Estas son solo algunas de las maneras en que se celebrará a Batman en México ¿Estás preparado?

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último