Destacado TV

¡A sillazos! Así intentaron detener a un gato mientras atacaba a un... ¿alcalde?

El cómico momento fue registrado en Egipto durante 2017, pero en los últimos días internautas lo hicieron pasar como el ataque al alcalde morenista de Culiacán

Por Carmen Ortega

Hace unos días, a través de redes sociales, comenzó a circular este video que muestra el momento en que un gato, de la nada, ataca a un hombre.

La brutal agresión llevó a los internautas a descontextualizar el video y señalar que la víctima se trataba del Alcalde de Morena de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, situación que muchos celebraron.

 

 

Sin embargo esto no es así…

De acuerdo con el equipo de AJ Plus Verifica, el suceso ocurrió en 2017 en las calles de Egipto, donde las cámaras de vigilancia de un inmueble captaron el momento en que un gato salta sobre un hombre, de identidad desconocida, y lo golpea hasta llevarlo al suelo.

La víctima intentó repeler la agresión a patadas pero el felino no se detuvo. Incluso otro sujeto trató de ayudar alejando al animal a sillazos, pero salió contraproducente para el humano.

La épica golpiza necesitó que entre varias personas auxiliaran al hombre logrando separar al animal de su cuerpo.

Al final, el minino se retiró del lugar con la cabeza y cola en alto, por haber ganado la batalla.

Tras la difusión del contenido, el Ayuntamiento de Culiacán confirmó a #AJPlusVerifica que la persona que aparece en el video no es el alcalde.

Aún así, los internautas aseguran que la épica batalla del felino es digna de inmortalizar…

¡Internet nunca te mueras!

 

TE RECOMENDAMOS:

Vecinos de Ecatepec dan brutal golpiza a presunto ladrón

Varios colonos cansados de la inseguridad que azota al municipio, golpearon con cinturones al delincuente que se encontraba tirado en el piso

Loading...
Revisa el siguiente artículo