Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 28 de mayo

Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, el frente frío No. 60 interaccionará con la línea seca en el norte del país generando rachas de viento mayores a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Tamaulipas. Por la tarde, dos canales de baja presión afectarán la Mesa Central, el sur y sureste del territorio nacional; y los desprendimientos nubosos de la zona de convergencia intertropical, originarán nublados con potencial de tormentas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en zonas del sur y centro del territorio.

Valle de México: Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad, esperándose tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México. Ambiente caluroso y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 14 a 16°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 8 a 10°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último