Publimetro TV

E3 2019: Esto fue lo mejor de EA, Microsoft y Bethesda

Lo mejor de la primera ronda de conferencias está aquí, desde una galaxia muy muy lejana con Star Wars, hasta Gears of War 5 ¿Qué fue lo que más te emocionó

El E3, uno de los eventos más grandes en la industria de los videojuegos comenzó la semana pasada con grandes anuncios y sopresas para los amantes de la tecnología y entretenimiento;  EA, Microsoft y Bethesda presentaron sus más fuertes proyectos que van desde videojuegos hasta nuevas consolas.

EA busca la redención de los fans de Star Wars al presentar Fallen Order Jedi, primer título de un solo jugador basado en la franquicia galáctica luego de que los dos Battlefront no fueron del agrado de los jugadores novatos y de antaño. La estética y jugabilidad de Fallen Order Jedi, recuerda a los títulos The Force Unleashed y a la saga Jedi Knight desarrollados por Lucasarts la década pasada.

Microsoft presentó secuelas a  sus sagas más emblemáticas con Gears of War 5 y Halo Infinity, pero también aprovechó para anunciar su Proyect Scarlet, consola que será la sucesora del XBOX ONE y llegará durante 2020.

Finalmente Bethesda ofreció detalles de Doom Eternal y anunció  un Battle Royal para Fallout 76

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos