Destacado TV

La serie de Rápidos y Furiosos presenta su primer tráiler

La historia protagonizada por Tony Toretto se estrenará este año a través de Netflix

Por Fayerwayer

Desde el año pasado se anunció que DreamWorks y Universal se habían unido para crear una serie animada basada en la franquicia Fast and Furious, y hoy tenemos que se ha liberado el primer teaser tráiler de este proyecto.

La serie lleva por nombre Fast and Furious: Spy Racers y está programada para estrenarse durante este año a través de Netflix, y tal como se había mencionado antes tendrá una historia centrada en Tony Toretto, un joven que sigue los pasos de su primo Dom cuando él y sus amigos son reclutados por una organización del gobierno para infiltrarse en una liga de carreras de élite que funciona como la fachada de una organización criminal.

Rápido y Furioso ahora en caricaturas

El avance fue presentado en el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, y aunque es muy breve sirve para darnos una idea del estilo de animación y acción que podemos esperar, aunque sigue sin aclarar qué clase de conexión tendrá con la serie de películas.

Tim Hedrick y Bret Haaland serán los showrunners de esta serie, además de que serán los productores ejecutivos junto a Vin Diesel y Chris Morgan.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

La película contará la historia de Danny Torrance años después de la emblemática película dirigida por Stanley Kubrick

Loading...
Revisa el siguiente artículo