Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 21 de junio

Canales de baja presión sobre el interior y sureste del país, en combinación con la onda tropical No. 4 y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Este día, canales de baja presión sobre el interior y sureste del país, en combinación con la onda tropical No. 4 y el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo en Durango, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México, además de chubascos en el centro del país.

Una línea seca en el norte de México, provocará lluvias con chubascos y rachas de viento superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Al final del día, una nueva onda tropical se aproximará a la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 10 a 12°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos