Destacado TV

Dos ballenas mueren atrapadas en una red de pesca en Italia

El grupo Marevivo dijo que la Guardia Costera de Italia respondió al avistamiento y supuso que la madre, que medía 6 metros, murió mientras intentaba liberar a su cría

Por AP

Una cachalote y su cría murieron después de quedar atrapadas en una red de pesca en el mar Tirreno en la costa occidental de Italia, reportó el jueves un grupo ambientalista italiano.

El grupo Marevivo dijo que la Guardia Costera de Italia respondió al avistamiento y supuso que la madre, que medía 6 metros, murió mientras intentaba liberar a su cría.

Las dos ballenas fueron halladas a 13 kilómetros de la costa de la isla de Palmarola en la región de Lazio. El grupo dijo que parte de la red de pesca estaba enmarañado en el hocico de la madre mientras que la cría estaba totalmente cubierta con ella.

Las muertes suceden después de que se encontrara muerta en marzo a una cachalote embarazada de 8 metros en la playa Sardinian con 22 kilogramos de plástico en su barriga.

Los ambientalistas dicen que el plástico es una de las principales amenazas a la vida marina y ha matado al menos a otras cinco ballenas que lo han ingerido en grandes cantidades en los últimos dos años desde Europa y Asia.

TE RECOMENDAMOS:

Personas con discapacidad surfean en las playas de Acapulco

Dichas actividades recreativas fueron diseñadas con el objetivo de darles mayores y mejores oportunidades, además de brindarles un día de inclusión y sin etiquetas

Loading...
Revisa el siguiente artículo