Publimetro TV

El equipo de producción de Toy Story 4 conoce juguetes tradicionales mexicanos

El director de la película, Josh Cooley conoció el emblemático balero, yoyo y la Muñeca María

Como parte de la promoción para Toy Story 4, el director de la  película, Josh Cooley junto con Jonas Rivera, conocieron varios juguetes típicos mexicanos como el yoyo, balero, tablas magnéticas y la Muñeca María.

El productor Jonas Rivera también se sorprendió del yoyo mexicano, al comentar que nunca había visto uno así y también quedó encantado por el diseño y colores de la muñeca.

Ambos personajes concordaron en que los juguetes son cosas nostálgicas y dijeron sentirse honrados de traer el capítulo final de Toy Story a suelo mexicano.

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep . Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana.

Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos