Destacado TV

Aviones de combate alemanes chocan en vuelo durante ejercicios de entrenamiento

La policía de Neubrandenburg dijo que uno de los pilotos fue encontrado vivo en un bosque; la búsqueda continúa para el otro

Por AP

Dos aviones de combate alemanes colisionaron durante una misión de entrenamiento en el noreste del país el lunes, pero parece que los pilotos pudieron expulsar.

Un tercer piloto vio dos paracaídas descendiendo al suelo después del accidente en el estado de Pomerania Occidental en Mecklemburgo, dijo la fuerza aérea alemana en Twitter. La policía de Neubrandenburg dijo que uno de los pilotos fue encontrado vivo en un bosque. La búsqueda continúa para el otro piloto.

La estación de radio local Ostseewelle informó que los dos aviones Eurofighter chocaron poco antes de las 2 p.m. (hora local) el lunes cerca del lago Mueritz, a unos 100 kilómetros al norte de Berlín.Un video publicado en línea después del accidente mostraba dos columnas de humo saliendo del suelo.

La policía advirtió al público que no se acerque a los restos potencialmente peligrosos de los aviones. Los bomberos fueron desplegados para hacer frente a cualquier incendio causado por el accidente.

La fuerza aérea alemana dijo que los aviones tenían su base en Laage, cerca del puerto báltico de Rostock.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Carrera de carcachas en Puebla termina en tragedia

Uno de los vehículos participantes perdió el control y se estrelló contra una barda dejando por lo menos un muerto y varios heridos de acuerdo a información de la prensa local

Loading...
Revisa el siguiente artículo