Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 3 de julio

Cielo mayormente nublado con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, la onda tropical No. 11 se extenderá al sur de Guerrero y Michoacán y se asociará con una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico; la onda tropical No. 12 se extenderá al sureste de Chiapas, y canales de baja presión en el occidente y centro del territorio nacional, en interacción con inestabilidad en altura, originarán el siguiente potencial de lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Valle de México: Cielo mayormente nublado con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 5 a 7°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último