Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 11 de julio

Medio nublado por la mañana, con aumento de nubosidad por la tarde, esperándose lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo

Servicio Meteorológico Nacional,  emite el siguiente aviso:

Para hoy, la onda tropical No. 14, asociada con una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico, se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco e interaccionará con una canal de baja presión en el occidente de México.

A su vez, otros canales de baja presión en el norte, centro y sureste de la República Mexicana, una zona de inestabilidad en la atmósfera superior, así como la aproximación de la nueva onda tropical No. 15 a la Península de Yucatán, favorecerán el siguiente potencial de lluvias con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Valle de México: Medio nublado por la mañana, con aumento de nubosidad por la tarde, esperándose lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos