Destacado TV

Gera MX y la responsabilidad de dar voz a los olvidados en El vicio y la fama

El famoso rapero, platicó con Publimetro todo sobre la evolución que presenta en su nuevo sencillo tanto rítmica como personal

Por Axel Amezquita

Gera Mx es un rapero urbano conocido por su carrera ascendente y reconocida a sus 24 años. Él es es originario del norte del país y siente una enorme responsabilidad de dar voz a barrios y personas olvidadas con sus canciones.

En esta ocasión, presenta El vicio y la fama, donde Gera tiene una evolución personal para él y cuenta con varios ritmos que prometen innovar en el rap e incluso lo define como una ensalada con muchos sabores y colores. Las colaboraciones en el material no se quedan atrás y presenta personajes como: Grupo Codiciado, Celso Piña Darius entre otros. Gera comentó en entrevista que El vicio y la fama le recuerda a la película de Héctor Lavoe y sus ritmos.

El vicio y la fama Gera Mx Cortesía

Gera siempre creció con la idea de que los raperos son los reporteros de barrio  y hacen que mucha gente que quiere ser escuchada, tenga una voz y representación; es por eso que el rap tiene tanto apoyo orgánico, por una identificación.

El hecho de ser rapero y tener tatuajes, muchas veces hace que la gente discrimine a los rateros, algo que ha vivido Gera en carne propia 'Si he sido juzgado sólo por los tatuajes o mi finta, pero mi mensaje es no juzgues, primero conoce' comentó el interprete.

'Hay muchas veces que las personas de nosotros de lo urbano, están haciendo más personas para la sociedad, pero a final de cuentas somos una realidad que nadie quiso ver' finaliza Gera.

El vicio y la fama estará disponible desde el 15 de julio en todas las plataformas digitales y el 12 octubre Plaza Condesa.

Gera MX Cortesía

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Primer clip de El Rey León muestra la icónica escena inicial

La secuencia de "El Ciclo sin Fin" está perfectamente calcada de la versión animada

Loading...
Revisa el siguiente artículo