Publimetro TV

Piloto héroe muere al estrellar su avión y salvar a cientos de civiles

El piloto de la Fuerza Aérea de Tailandia valientemente miró el avión lejos de una ciudad cercana y de la concurrida autopista que apunta a un denso bosque.Trágicamente, murió después de que los mecanismos de expulsión no funcionaran correctamente

Un momento dramático se estrella un piloto en un bosque tailandés que «lo alejó de las casas».Este es el momento dramático en que un héroe piloto aleja su avión de las casas para salvar decenas de vidas antes de morir en un aterrizaje forzoso.El líder del escuadrón Naruepol Lueadkusol estaba entrenando a un nuevo piloto en el avión militar Aero L-39 Albatros el 11 de julio en Chiang Mai, norte de Tailandia.

Pero a mitad del vuelo, el motor se paró. Naruepol intentó reiniciar el avión, pero cuando no tuvo éxito, hizo una llamada de Mayday y se preparó para un aterrizaje forzoso.

El piloto de la Fuerza Aérea de Tailandia valientemente miró el avión lejos de una ciudad cercana y de la concurrida autopista que apunta a un denso bosque.Trágicamente, murió después de que los mecanismos de expulsión no funcionaran correctamente.

El piloto en prácticas sobrevivió y se tambaleó fuera de los restos.Las imágenes de la cámara del tablero de un automóvil que pasa justo antes de las 4 pm muestran cómo el avión de la Royal Thai Air Force se hundió en los árboles en el distrito de Saraphi.El sobreviviente Thanawat Khunkhunthod dijo que su piloto y maestro intentaban mantener el avión lejos de la ciudad lo más posible.

El comandante del ala contó: «Me dijo que dejara el avión primero mientras intentaba controlarlo en el último minuto, solo para asegurarse de que los civiles estuvieran a salvo».

El mariscal de aire Pongsak Semachai, el portavoz de la Fuerza Aérea, dijo que los oficiales de la Fuerza Aérea y los oficiales relacionados cerraron la escena para ser investigados.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos