Publimetro TV

Ana Torroja viene a México a grabar su nuevo videoclip ‘Ya Fue’

Muy innovador y diferente, es como busca que sea su nuevo video dirigido por el Chileno Pascal Krumm

Ana Torroja prepara su nuevo sencillo llamado “Ya Fue” para lo cual ha venido a México para grabar el videoclip que acompañará la canción. Se espera que el lanzamiento del videoclip se haga a mediados de agosto.

El director del video es el chileno Pascal Krumm, quien se especializa en video clips y ha sido galardonado en el Festival del Video clip Chileno.

Será un video muy conceptual que se trabajará mucho en post producción “el video no cuenta una canción, la canción ya lo hace” afirma la ex integrante de Mecano.

«Ya fue» se enfoca en esa etapa de la vida en que hay que aprender a superar esas relaciones que no sabemos cómo terminar “hay que ser mucho más drásticos a la hora de terminar una relación, porque es sano para uno mismo y también para la otra persona”.

«Vengo feliz a un país que descubrí hace 30 años, del que me enamoré nadamos poner un pie en México y la relación es cada vez más fuerte”

Lo que busca es que sea un video que sorprenda por diferente. Apuestan por lo innovador, muchos colores y tratan de hacer algo fuera de lo común. Con arreglos mucho más electrónicos, escenografía renovada.

Presentan un show mucho más dinámico y enérgico. Siempre hay que hacer algo de lo que uno esté convencido y contento “Al final del día yo soy la que va a hablar del video, a sentirse orgullosa” concluye Ana.

El 12 de octubre se presentará en el Auditorio nacional en donde se esperan varias sorpresas para deleitar a su público.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos