Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 22 de junio

Cielo medio nublado la mayor parte del día, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la onda tropical No. 19 se desplazará sobre el sur de Guerrero y Michoacán, mientras que la onda tropical No. 20 se aproximará al oriente de la Península de Yucatán. Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país y un segundo canal de baja presión lo hará sobre el oriente y sureste de México.

Finalmente, un frente frío (fuera de temporada) se aproximará a la región fronteriza del norte del territorio nacional, dichos sistemas meteorológicos ocasionaran el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas.

Valle de México: Cielo medio nublado la mayor parte del día, se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas. Viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos