Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 23 de julio

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, la onda tropical No. 20 recorrerá el sureste del país, se combinará con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México y originará lluvias fuertes a puntuales intensas en el oriente, sur y sureste de México.

La onda tropical No. 19 se extenderá frente a las costas de Jalisco y Colima e interaccionará con un canal de baja presión sobre el noroeste y occidente de la República, originando chubascos y lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, occidente y centro del territorio nacional.

Asimismo, un frente frío, fuera de temporada, se mantendrá sobre la frontera norte de México, generando tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas y rachas de viento superiores a 50 km/h.
Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México y la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último