Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 24 de julio

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

El día de hoy, la onda tropical No. 20 recorrerá el centro y sur del país, mientras que la onda tropical No. 19 se moverá sobre el occidente del territorio, en interacción con un canal de baja presión en el occidente de la República, y con un segundo canal de baja presión que se extenderá sobre el oriente de México, provocarán lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en entidades del occidente, norte, centro, oriente y sur del país.

Mientras que un sistema frontal se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, reforzando el potencial de lluvias en dichas regiones.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9°C.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último