Destacado TV

¿Sin planes para estas vacaciones? Llegó la exposición ‘Encuentro con dinosaurios’

Podrás visitar a estas bestias prehistóricas en el Parque Bicentenario hasta el 8 de septiembre

Por Axel Amezquita

La exposición ‘Encuentro con Dinosaurios llegó al Parque Bicentenario de la Ciudad de México para el disfrute de los capitalinos. Los visitantes recorrerán más de 3 mil metros cuadrados con 70 piezas del mundo prehistórico.

Parque itinerante de dinosaurios Axel Amézquita

Desde esta semana hasta el 8 de septiembre, los ciudadanos podrán recorrer cuatro salas con diversos elementos que van desde fósiles hasta dinosaurios animatrónicos de escala real ¡Incluyendo el legendario T Rex!

T REX Axel Amézquita

La emocionante aventura comienza desde la zona de registro, para luego pasar a una sección que muestra de manera ilustrada y resumida los orígenes de los dinosaurios, reptiles marinos y voladores. Para los más pequeños, hay una zona de montado, donde podrán subir a un triceratops para tomar una fotografía.

Encuentro con DInosaurios

La exposición se encuentra en el Parque Bicentenario, a unos pasos del metro refinería linea 7. La entrada para los adultos es de 90 pesos y 60 para los menores.

TE RECOMENDAMOS:

Esculturas en movimiento de un pionero del arte cinético

La obra pionera de Takis que nació en Atenas en 1925, abarca décadas, durante las cuales se apartó de la comprensión de lo que se entendía por escultura como lo explicó un curador del museo londinense

Loading...
Revisa el siguiente artículo