Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 31 de julio

Cielo parcialmente nublado durante el día e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, en combinación con entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en zonas del noroeste y occidente del territorio nacional.

Otro canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, interaccionará con una zona inestable en niveles altos de la atmósfera, originando lluvias fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el centro, oriente, sur y sureste de la República Mexicana, incluyendo la mencionada península.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo