Publimetro TV

Al menos 17 muertos por explosión frente a hospital de El Cairo

La ministra de Salud, Hala Zaid, indicó en rueda de prensa que entre los heridos cinco permanecen en estado crítico y al menos 54 personas han sido trasladadas desde el hospital oncológico a otros centros de salud de la zona

Al menos 17 personas han muerto y 32 han resultado heridas por una explosión de varios vehículos frente al Instituto Nacional del Cáncer en El Cairo, en circunstancias que aún no están claras, informó una fuente oficial.

La ministra de Salud, Hala Zaid, indicó en rueda de prensa que entre los heridos cinco permanecen en estado crítico y al menos 54 personas han sido trasladadas desde el hospital oncológico a otros centros de salud de la zona.

Zaid no se refirió a las causas de la explosión, aunque señaló que tuvo lugar frente al hospital y no dentro como se había especulado inicialmente.

Según la agencia estatal MENA, la explosión se produjo cuando un vehículo que entró en sentido contrario a gran velocidad en la calle colisionó contra otros automóviles que se encontraban en el lugar, provocando a continuación un fuego que ha afectado a parte del hospital.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último