Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 6 de agosto

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvias fuertes en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Este día, la onda tropical No. 25 recorrerá el sureste y oriente del territorio nacional, se combinará con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, generando lluvias puntuales intensas, acompañadas de descargas eléctricas, en Oaxaca y Chiapas, además de fuertes a muy fuertes en zonas de la Península de Yucatán, sur y sureste del país.

Otro canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en las zonas mencionadas.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvias fuertes en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos