Publimetro TV

Oficial de policía es arrastrado por varios metros al intentar detener a un hombre

La persecución en la cual el conductor chocó contra varios vehículos, quedó captada en video por la cámara de la patrulla

Un oficial de policía fue arrastrado varios metros sobre la carretera luego de que un hombre arrancara su auto para evitar que se le hiciera una a revisión ocasional. El incidente ocurrió el pasado primero de agosto en Dunwoody, Estados Unidos.

Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla muestran como el sospechoso golpeó a varios autos con la intención de quitarse al agente, algo que logra al estamparse contra una camioneta blanca.

El conductor del vehículo policiaco siguió dando caza al sujeto, quien se estrelló en una barda de contención, bajó de su carro para intentar huir pero fue detenido por el uniformado.

La página oficial del departamento de policía del condado, informó que el detenido de nombre Alexander Simpson, fue procesado y se le acusa de asalto agravado, eludir a una autoridad así como traficar con éxtasis y mariguana. La misma dependencia informó que el oficial afectado, fue trasladado al hospital donde se valiró su situación médica.

Hasta el momento se desconoce la pena que enfrentará el agresor.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos