Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 8 de agosto

Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en el Estado de México y Ciudad de México, también es posible llovizna en las primeras horas del día

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Este día, la onda tropical No. 25, se extenderá frente a las costas de Colima y Michoacán y continuará interactuando con un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental; la onda tropical No. 26 recorrerá el sureste del territorio nacional; y otro canal de baja presión, se ubicará sobre la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en el Estado de México y Ciudad de México, también es posible llovizna en las primeras horas del día. Viento del sur y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 9 a 11°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos