Destacado TV

Detienen a presunta ladrona de celulares en Metrobús Poliforum

Al momento de ser revisada por elementos de la Policía Auxiliar, se le encontraron cuatro teléfonos

Por Axel Amezquita

Policías auxiliares del  Sector 66 indicativo Tiburón, pertenecientes al sistema de transporte Metrobús, detuvieron a una presunta ladrona de teléfonos celulares luego de que un usuario denunciara que le había sustraído su móvil con la ayuda de otros cuatro sujetos.

El afectado narró a Publimetro cómo ocurrieron los hechos, explicó que el celular le fue sacado de su bolsillo en la estación Félix Cuevas luego de que fuera empujado por unas cinco personas, quienes presuntamente se pasaron el objeto para confundir al usuario.

El afectado, cuyo nombre pidió ser reservado para el proceso judicial, discutió con los sospechosos y exigió el teléfono de vuelta por dos estaciones hasta que en Poliforum, pidió apoyo policiaco para detener a los probables responsables.

En cuanto los policías llegaron a atender la denuncia, las personas señaladas como culpables, emprendieron la huída, pero el denunciante logró retener a una mujer quien al ser cateada, se le encantaron cuatro teléfonos celulares.

Otros elementos de seguridad persiguieron a los otros señalados por las inmediaciones de el WTC e Insurgentes, uno de ellos lanzó el teléfono del chico a una jardinera y logró escapar. Posteriormente, el aparato le fue entregado a los oficiales para que el dueño acreditara su propiedad.

El oficial Díaz Hernández en entrevista con Publimetro, comentó que la complexión física y vestimenta de la fémina, coincidía con la descripción de un denunciante que también había perdido su smartphone horas antes en la misma línea.

La detención ocurrió un día después de que las autoridades informaran la detención de tres hombres por el mismo delito.

Hasta el cierre de la presente, se sabe que los implicados fueron trasladados al MP en donde se le indicó que tiene 48 horas para comprobar su inocencia, asimismo varios de los dispositivos móviles decomisados, cuentan con reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS:

Taxista sobrevive de milagro en un accidente sobre periférico

La unidad quedó totalmente destrozada de la parte delantera, sorprendentemente el conductor seguía consciente tras el accidente

Loading...
Revisa el siguiente artículo