Publimetro TV

Hombre de 96 años es multado por exceso de velocidad mientras transladaba a su hijo al hospital

El Juez Frank Caprio perdonó la sanción después de escuchar su testimonio

Victor Coella, un estadounidense de 96 años, fue citado en el juzgado por exceder el límite de velocidad cerca de una zona escolar. El señor Coella explicó que únicamente maneja cuando realmente es necesario, es decir, cuando lleva a su hijo de 63 años al hospital para que le realicen exámenes de sangre, porque tiene cáncer.

Caught in Providence fueron los encargados de postear el video en las plataformas digitales, en él se observa la participación de Víctor Coella y del Juez Frank Caprio. En la grabación se exhibe la simpatía con la que actuó el magistrado ante la situación, también la decisión que tomó para no afectar al conductor que únicamente cumplió con su «papel de padre».

La multa por exceso fue omitida y le dedicó unas palabras, mientras el hombre de 96 años se encontraba a punto de llorar. “Escuche señor, le deseo todo lo mejor, le deseo lo mejor a su hijo y le deseo buena salud y su caso es desestimado. Buena suerte y que dios le bendiga.”

El video ha causado distintas opiniones, sin embargo, la mayoría de los cibernautas consideran que el testimonio del señor Coella fue muy emotivo y que fue la acción tomada por el Juez Caprio había sido muy bondadosa.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos