Publimetro TV

Suspenden todos sus vuelos a causa de las protestas en el aeropuerto de Hong Kong

Las imágenes muestran a manifestantes sentados en el suelo mientras que otros sostienen pancartas que condenan lo que ellos consideran “brutalidad policial”

El aeropuerto internacional de Hong Kong suspendió todos los vuelos este lunes después de que miles de activistas organizaran una protesta en la terminal de Llegadas.

Las imágenes muestran a manifestantes sentados en el suelo mientras que otros sostienen pancartas que condenan lo que ellos consideran “brutalidad policial”.»Esperamos que los países extranjeros se preocupen por la brutalidad policial.

Pudimos ver durante las recientes protestas que hubo más violencia policial que antes. Condenamos enérgicamente esto y esto es lo que nos enfada», dijo So, uno de los manifestantes presentes en el aeropuerto.

Esta oleada de protestas en Hong Kong comenzó a finales de marzo, en un intento de oponerse a un proyecto de ley de extradición que permitiría que los prisioneros sean extraditados para enfrentar a un juicio en la China continental.

Desde entonces, las manifestaciones han incluido un rango más amplio de reivindicaciones, y los activistas están pidiendo ahora una mayor democracia, la liberación de los manifestantes detenidos y la dimisión de Carrie Lam, la jefa del Ejecutivo de Hong Kong y responsable del proyecto de extradición, así como la investigación de las acciones policiales.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último