Publimetro TV

Jugadores de americano detienen a presunto ladrón en Metro Lindavista

La Unidad de Contacto del Secretario de la SSC-CDMX contactó a uno de los usuarios para dar seguimiento al caso

De acuerdo con información de El Big Data, un hombre intentó robar las pertenencias de los jugadores de americano «Frailes de la Universidad del Tepeyac», en el interior de un vagón de la Línea 6 en el Metro de la Ciudad de México.

En el video difundido en redes sociales se observa la presencia de elementos de seguridad de la Ciudad de México que «retuvieron» al presunto ladrón. Sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que los servidores públicos no iban a proceder, ni hacer nada ante la situación.

Por lo que, los jugadores de americano discutieron con los oficiales para que les hicieran caso en su petición y no dejarán libre al asaltante.

Con base en El Big Data, la Unidad de Contacto del Secretario de la SSC-CDMX contactó a uno de los usuarios para dar seguimiento al caso, por lo que se detalló que el incidente ocurrió cerca de las 11:00 horas en la estación de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT).

Por otro lado, los Frailes del Tepeyac no han anunciado nada a través de las plataformas digitales  sobre lo acontecido en el Metro de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos