Destacado TV

Pareja de ancianos se defiende de ladrones a chanclazos

Los delincuentes no esperaban la reacción de los adultos mayores y huyeron de la casa

Por Axel Amezquita

Un video que circula en redes sociales muestra el momento durante el cual una pareja de ancianos, usan  una chanclas, sillas y mesas para defenderse de varios hombres que intentaron ingresar a robar a su casa.

Las imágenes se captaron el pasado 12 de agosto  en Tami Nadu, India y permiten ver como un hombre enmascarado llega y ahorca al adulto mayor con una toalla. La víctima de inmediato pide auxilio, por lo que su esposa sale al rescate, toma una sandalia y con una excelente puntería, ataca al agresor.

Posteriormente el anciano logra zafarse y golpea a los criminales con su silla de plástico mientras la mujer sigue aventando otros objetos como una cubeta. Al no poder con los inquilinos, los ladrones salieron huyendo del lugar.

Pese a que los hampones huyeron, el diario local The Hindu, menciona que los asaltantes lograron robar una cadena de oro.

TE RECOMENDAMOS:

Policías detienen a presuntos ladrones de celulares en Alcaldía Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició la investigación de 4 hombres por delito de robo en transporte público

Loading...
Revisa el siguiente artículo